DGII participa en Reunión Especial sobre Cooperación Internacional en Asuntos Fiscales en la ONU

Publicado: 31/03/2023
Tamaño:
S
M
L
XL


En el marco de la Reunión Especial sobre Cooperación Internacional en Asuntos Fiscales (ECOSOC), la República Dominicana participó por primera vez con miembros del Comité de Expertos de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de New York.

En representación del país estuvo el Director General de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez Veras, junto a una delegación integrada por el embajador de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, José Blanco; Julibel Guerra y Luis Madera de la Sección de Cooperación Internacional, quienes trataron los temas relacionados a las mejores prácticas sobre medidas fiscales para avanzar a una arquitectura y sistema  tributario inclusivo, justo y eficiente.

Asimismo, la tributación como palanca de política para avanzar en tributación ambiental y una transición hacia fuentes de energía renovables.

Esta reunión fue celebrada en la Ciudad de New York, Estados Unidos, los días 27 y 30 de marzo con la participación de otros país, actores, organizaciones internacionales y regionales, empresas, sociedad civil y academia.​


 

Redes Sociales