Facilitadores de Educación Tributaria en la 5ta Semana Económica y Financiera del Banco Central

Impuestos Internos participa con programa educativo en la 5ta Semana Económica y Financiera del Banco Central

Publicado: 13/03/2018
Tamaño:
S
M
L
XL
Impuestos Internos participa con un amplio programa educativo en la celebración de la 5ta  Semana Económica y Financiera que organiza el Banco Central.

Como parte de las 38 instituciones participantes, la DGII presenta un estand alusivo a los principales temas de la institución, además se dispone de charlas, dinámicas y otras actividades para promover una cultura fiscalmente responsable dirigida a los visitantes.

El equipo de facilitadores de Educación Tributaria explica a los estudiantes los componentes básicos de la factura que deben conocer los ciudadanos. Asimismo entregan guías y brochures a los estudiantes de los niveles básicos y medio, suministrando además materiales educativos diversos para el público en general.

La Semana Económica y Financiera del Banco Central pone a disposición de todos los participantes la oportunidad de conocer las novedades y avances en materia de educación económica y financiera de las diferentes instituciones públicas y privadas. Está abierta al público desde el pasado lunes hasta el viernes 16 de marzo.


Redes Sociales