El Director General de Impuestos Internos, Luis Valdez Veras, dejó hoy formalmente posesionadas a las subdirectoras de Gestión de Cumplimiento y Facilitación y Servicios, Ricela Spraus y Carolina Yamamoto, respectivamente, durante una ceremonia llevada a cabo en la sede de la entidad recaudadora.
El titular de la DGII dijo estar confiado en el trabajo de ambas profesionales para las funciones que han sido designadas mediante el decreto 730-22 firmado por el Presidente de la República, Luis Abinader.
Valdez Veras expresó sentirse satisfecho con la designación de ambas funcionarias, las cuales han destacado por su crecimiento en términos profesionales.
Spraus, quien se había desempeñado como subdirectora de Facilitación y Servicios, agradeció del Presidente de la República y de Valdez Veras al designarla en esta nueva posición y dijo que seguirá trabajando para fortalecer las recaudaciones y el cumplimiento voluntario.
También Yamamoto, quien lleva más de 25 años en la institución y se había desempeñado como Gerente de Registro, dio las gracias por su designación y la confianza del Director General al designarla al frente de la subdirección encargada de dar la cara a los contribuyentes.
“Me siento bien porque es algo que nunca se había visto. Premiar la trayectoria de un técnico”, reconoció la subdirectora de Facilitación y Servicios.