Impuestos Internos resalta la cultura del servicio

Publicado: 24/07/2018
Tamaño:
S
M
L
XL
​Como parte de la celebración de su 21 aniversario, Impuestos Internos realizó una actividad de integración para los colaboradores que tuvo como lema Vive la Cultura del Servicio DGII 2018.

Los empleados de Impuestos Internos desarrollaron con entusiasmo dinámicas grupales para valorar la cultura del servicio, enfocadas en brindar una mejor atención a los  contribuyentes. 

El director general  de Impuestos Internos,  Magín Díaz, al pronunciar las palabras centrales de la actividad  resaltó la importancia de una cultura del servicio que privilegie una buena atención de los contribuyentes, con equidad y aplicación adecuada del marco legal.

Díaz felicitó a los colaboradores por el trabajo realizado, destacando que su compromiso y esfuerzo han sido fundamentales para lograr alcanzar superar la meta presupuestaria de recaudación el pasado año y que “seguro se va lograr en el presente 2018, por primera vez de manera consecutiva”.

Dijo que gracias a este esfuerzo se ha incrementado la percepción de riesgo en los contribuyentes y se logró la implementación exitosa de una de las principales reformas administrativas de la historia de la DGII que fue la nueva secuencia del Número de Comprobante Fiscal. 

La actividad tuvo como objetivo trabajar temas de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación e integración en cada colaborador, a través de actividades lúdicas y de competencias que permitieron realizar una analogía con la vida laboral.


Redes Sociales