Colaboradoras de Impuestos Internos entregando brochures en la VI Semana Económica y Financiera 2019

Impuestos Internos participa en la VI Semana Económica y Financiera 2019 del BC

Publicado: 27/03/2019
Tamaño:
S
M
L
XL
En sus esfuerzos para brindar más información a los contribuyentes y ciudadanos sobre el Sistema Tributario dominicano, a fin de lograr elevar la cultura tributaria en el país, Impuestos Internos participa en la VI Semana Económica y Financiera 2019 organizada por el Banco Central de la República Dominicana. 

En un comunicado de prensa la entidad recaudadora explicó que está llevando a cabo un conjunto de actividades durante toda la semana, las cuales están lideradas por especialistas en materia tributaria y orientadoras del Departamento de Educación Tributaria quienes promueven la relevancia que tiene para el país que los contribuyentes cumplan con sus deberes tributarios. 

Entre estas actividades se encuentra la presentación del cuenta cuentos “Historia de los Impuestos” dirigida a estudiantes de primaria, y a la vez, dispone de un stand donde ofrece todas las orientaciones sobre los temas tributarios que requieran los asistentes a la Semana Económica y Financiera, aportándoles además materiales educativos. ​



Redes Sociales