Enhestamiento de las banderas nacional e institucional

Impuestos Internos inicia celebración de su 21 aniversario

Publicado: 03/07/2018
Tamaño:
S
M
L
XL
​​Impuestos Internos dio inicio a la celebración de su 21 aniversario, con el enhestamiento de las banderas nacional e institucional, acto que contó con la presencia de los directivos y los colaboradores de la DGII.  

El acto estuvo encabezado por el Director General de Impuestos Internos, Magín Díaz; Rita Mena, subdirectora de Planificación y Desarrollo, Sylvia Báez, subdirectora de Recaudación, Patria Taveras, subdirectora Fiscalización y el coordinador de Gabinete, Romeo Ramlakhan.

Magín Díaz destacó que el 21 aniversario de la institución coincide con el cumplimiento de dos años de su gestión, en los cuales, ha logrado buenos resultados reflejados en un excelente funcionamiento y una mejora considerable en los servicios y tiempo de respuesta a los contribuyentes.

Dijo que “sin lugar a dudas” Impuestos Internos es una mejor institución que hace dos años, gracias a las grandes mejoras en la infraestructura de la sede central, las administraciones locales, colecturías y centros de servicios de todo el país, así como una fuerte inversión en su capital humano y tecnología. Agradeció a los colaboradores por su entrega y compromiso por los logros alcanzados.

Durante el mes de julio se realizarán diversas actividades internas y extern


Redes Sociales