Impuestos Internos deposita ofrenda floral en ocasión del 176 aniversario de la Independencia Nacional

Publicado: 13/02/2020
Tamaño:
S
M
L
XL

Con evocación al amor patrio, Impuestos Internos depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional, con la participación de autoridades y colaboradores de la institución. 

La actividad estuvo encabezada por Sylvia Báez, subdirectora de Facilitación y Servicios de Impuestos Internos, en representación del director general, Ing. Magín J. Díaz, quien al ofrecer las palabras centrales del acto resaltó la valentía, la visión y el sacrificio de los padres fundadores de la Nación Dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

“Nuestro orgullo de ser dominicanos se enaltece cada día más y es por esto que la Dirección General de Impuestos Internos ratifica su compromiso de seguir trabajando arduamente en la recaudación de los impuestos para que nuestro país siga creciendo, siempre con el apoyo de todos los ciudadanos”, manifestó Báez.

La Bandera Nacional y la bandera institucional fueron presentadas por una delegación de los miembros de la Comisión de Ética Institucional, integrada por Rangelys V. Robert y Starlin Melo, y por Luis A. Pérez y Glorielys Herrera también colaboradores de la institución.

Redes Sociales