Colaboradores sosteniendo certificado

Colaboradores de Impuestos Internos reciben Medalla al Mérito del MAP

Publicado: 28/01/2020
Tamaño:
S
M
L
XL
​31 colaboradores de Impuestos Internos recibieron la Medalla al Mérito del Ministerio de Administración Pública, (MAP), quienes tienen una trayectoria de más de 25 años de labor ininterrumpida.

Los colaboradores fueron reconocidos por el esfuerzo, la labor y dedicación en el desempeño de sus funciones al servicio del Estado.

A la ceremonia asistió una representación de tres empleados con la más alta puntuación y tiempo de servicio de la institución: Manuel Santana López, coordinador del Departamento de Sistema de Apoyo a la Recaudación, Cobranza y Administrativo; Eridania Elizabeth Hernández Polanco, secretaria ejecutiva del antedespacho de la Dirección General y Buenaventura Suárez Cordero, chofer de la Unidad de Transportación de Impuestos Internos.

Manuel Santana, quien simbólicamente recibió la medalla al mérito en representación de sus compañeros expresó:

“Me siento agradecido y doy gracias a Dios por que es su voluntad que forme parte de la Dirección General de Impuesto Internos, institución que me ha dado la oportunidad de desarrollarme como profesional y como persona. Al MAP por el honor que me concede a mí y a mis compañeros el recibir esta medalla al mérito del servicio público”.

La entrega de la Medalla al Mérito del MAP es otorgada cada año por el Estado Dominicano en honor al Día del Servidor Público, cada 25 de enero, que en esta oportunidad reconoció 917 empleados de 86 instituciones, quienes han desarrollado una labor de 25 a 48 años en el sector público.

Redes Sociales