Carta de Compromiso al Ciudadano


Icono-Web-Carta-de-Compromiso.jpg 
 
Como institución ejemplar del Estado, comprometida, especializada y moderna, representamos el punto de partida donde se originan los esfuerzos para el desarrollo del país. 

Trabajamos para conducirnos hacia una calidad de vida en ascenso para todos los habitantes de nuestro país a través de un actuar legal, equitativo y transparente. La Carta Compromiso al Ciudadano es una guía detallada que proporciona las informaciones necesarias para solicitar un servicio o realizar un trámite relacionado con Impuestos Internos.

Impuestos Internos elabora y publica la Carta Compromiso al Ciudadano en el contexto de una cultura de servicio que prioriza las necesidades y facilita el cumplimiento voluntario a los contribuyentes. 

El documento muestra los servicios que ofrecemos, los compromisos de calidad y mejora asociados a los mismos, así como los derechos y deberes de los ​ciudadanos, presentación de quejas y sugerencias, medidas de subsanación y, finalmente, información de contacto y acceso a la institución.

Al hacer pública esta Carta Compromiso al Ciudadano, Impuestos Internos se compromete con promover continuamente la calidad de sus servicios, para que la misma corresponda con las expectativas de los ciudadanos. 

​​