Guía de prevención para acceder a las oficinas de DGII

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En esta secció​n encontrarás:​

  • Requisitos de acceso a nuestras instalaciones físicas
  • Horarios de servicio
  • Correos electrónicos para solicitar citas y trámites
  • Listado de servicios y trámites en la Oficina Virtual
  • Servicios y trámites que son solicitados a través del correo electrónico de las Administraciones Locales​
  • ​​​​Servicios y trámites disp​onibles de Vehículos de Motor, mediante citas 
  • Servicios y trámites atendidos de manera presencial, mediante citas
  • Canales no presenciales​​

Importante: Para visitas a las Administraciones Locales, Vehículos de Motor y Sede Central deberá realizar previamente una cita por correo electrónico. El Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) de nuestra​ Sede Central recibe por orden de llegada.​​​​​

​​Requisitos para acceder a n​uestras oficinas​​​

  • Realizar una cita previa por correo electrónico, antes de visitar una de nuestras áreas.​
  • Cumplir con la fech​a y hora de la cita.
  • Usar mascarilla en todo momento.
  • Permitir al personal tomar su temperatura antes de acceder a las instalaciones.
  • Si presenta síntomas de gripe o fiebre, por tu seguridad y la de los demás, no podrás acceder a nuestras instalaciones.
  • Respetar y mantener el distanciamiento físico ​ (2 metros).




Horarios de servicio de nuestras oficinas​​​

Sede Central y Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC)
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 5​:00 p.m.​​​​​​​​​​

Administraciones Locales
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.​​​​ con cita previa

Oficinas de Vehículos de Motor​
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 4​:00 p.m.​​​​ con cita previa

Centros de Servicios, Colecturías y Estafetas
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.​​​

​Requisitos para citas por correo electrónico


​​Para agendar una cita o realizar un trámite por correo electrónico, debes enviar la siguiente información:

  • Nombre
  • RNC o Cédula
  • Trámite que deseas realizar
  • Contacto (email y número telefónico)
  • Requisitos asociados a tu solicitud (disponibles en la Sección Catálogo de Trámites de nuestro portal web).

Servicios y trámites disponibles de Vehículos de Motor​​​​​​​​

​​​​

​Canales de asistencia y servicio no p​​resenciales​​​