Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Puestos Vacantes
 
Nos complace que hayas tomado el primer paso para conocer cómo hacer carrera en La Dirección General de Impuestos Internos, República Dominicana. Somos una organización dinámica con prestigio y credibilidad, que tiene como característica desarrollar sus funciones con gente ética y profesionalmente inobjetable, que permanentemente aplica iniciativas para el Desarrollo y Crecimiento interno de un equipo competitivo.
 
A continuación te presentamos los pasos que la DGII tiene establecidos para el proceso de Reclutamiento & Selección: 
  • Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los(as) empleados(as) que deseen participar en la misma.
  • Si dentro de nuestros(as) empleados(as) no hay candidatos(as) que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a considerar a los(as) candidatos(as) externos(as) a través de los servicios de una empresa de Reclutamiento & Selección.
  • Dicha empresa capta candidatos(as) a través de diferentes medios y presenta a la DGII los(as) que cumplen con los requisitos del puesto.
  • Los(as) candidatos(as) son presentados(as) al/la encargado(a) del área, quien selecciona al/la candidato(a) más idóneo(a), basado(a) en los resultados de las evaluaciones y las entrevistas. 

En estos momentos estamos trabajando con la empresa de Reclutamiento & Selección en la página de internet para el registro de los currículos. Por el momento, se reciben vía email en la dirección de correo: actualgrupo.dg@gmail.com

Como empleado(a) de la DGII podrás formar parte de un equipo que practica una cultura organizacional basada en los criterios de una Gran Familia y procura un clima laboral idóneo, apegada a los Valores Institucionales.