Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Nómina Mensual
La nómina general de la DGII es publicada mensualmente para cumplir con lo estipulado en la Ley General No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y el  Decreto No. 130-05  que aprueba el Reglamento de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, incluye todo el personal nombrado y contratado, cédula, posición, sueldo, retenciones y pago de incentivos trimestralmente.
 
El sistema de nómina es un software diseñado para tales fines en el que se alimentan todos los datos de los empleados con sus novedades. Esta responsabilidad es propia de la Gerencia de Recursos Humanos y es generada, revisada y contabilizada por el departamento de contabilidad de la gerencia de finanzas.
 
El reglamento funcional y orgánico tiene como finalidad establecer la estructura orgánica de esta dirección general y asignar a las diferentes dependencias sus funciones. El reglamento interno de recursos humanos define los principios éticos y valores institucionales con los cuales debe regirse todo personal de la DGII.