DGII rinde tributo a los Padres de La Patria

Publicado: 14/02/2023
Tamaño:
S
M
L
XL

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) rindió tributo a los padres  fundadores de la República Dominicana con el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de los actos conmemorativos del 179 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

El acto estuvo encabezado por nuestro Director General, Luis Valdez Veras, junto a los subdirectores Ricela Spraus, de Gestión de Cumplimiento; Freddy Torres, de Fiscalización  y el coordinador de Gabinete  Eddy Arango.

Valdez Veras enfatizó que cada dominicano debe recordar a los Padres de la Patria de manera constante en su vida y siempre mantener vivo los valores morales y ciudadanos que los fundadores inculcaron en nuestra nación.

“Este Mes de la Patria es propicio para que nuestros colaboradores y el pueblo dominicano rindan tributo a nuestros fundadores, porque nos recuerdan el sacrificio que ellos tuvieron que hacer para la fundación de nuestra nacionalidad. ¡Honor, a quien honor merece, nuestros Padres de la Patria!", expresó Valdez Veras.

En la actividad también estuvieron presentes los gerentes Pedro Figueroa del área financiera; Raqueline Peña de Recursos Humanos; Marvin A Cardoza, de Riesgos Tributarios y Carlos Reyes de Comunicaciones.

Además, Luz Castro, encargada de Educación Tributaria; José Fernández del departamento de Libre Acceso a la Información Pública; Marleny Hernández, vocera Institucional y encargada de Relaciones Públicas, entre otros colaboradores de la institución.

El "Mes de la Patria" abarca desde el 26 de enero, día del natalicio de Juan Pablo Duarte, hasta el 9 de marzo, natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.

Durante todo este mes también se rinde homenaje a los símbolos patrios que nos identifican como dominicanos.

Redes Sociales