Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
¿Qué es Retribuye?

RETRIBUYE es la Red de Especialistas Tributarios(as) y Educadores(as) que integra al personal técnico de la DGII en su calidad de expertos(as) en esta temática conjuntamente con la función de educadores(as)quienes actúan como agentes multiplicadores dando apoyo a las acciones desarrolladas por el Departamento de Educación Tributaria encaminadas a promover la creación de una cultura tributaria nacional tanto en contribuyentes docentes y estudiantes universitarios(as)como en la ciudadanía en general.

 
Acorde con el valor de Compromiso Social definido institucionalmente el nombre RETRIBUYE alude a una manera de retribuir a través de la capacitación a las y los contribuyentes y la sociedad en general para facilitar su rol de sostener el Estado mediante el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
 
Además de impartir charlas y talleres las y los integrantes de RETRIBUYE dan apoyo en la revisión y validación de los materiales técnicos para contribuyentes y público en general elaborados por el Departamento. Igualmente son facilitadoras y facilitadores de los diplomados que se coordinan con las diferentes universidades.