Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEducación Tributaria > Familia DGII > ¿Qué esta haciendo la Familia DGII?
¿Qué esta haciendo la Familia DGII?
 
Composición familiar-01.pngLa familia DGII ha puesto en marcha su misión de apoyar el programa educativo de la institución que promueve un cambio de la Cultura Tributaria en nuestra sociedad, abarcando  los siguientes temas: importancia de los impuestos y del cumplimiento de leyes y normas, cómo aportamos para el bienestar común, convivencia y ciudadanía entre otros temas  relacionados a la práctica de los valores y nuestro compromiso social.
 

 

 

 

 

 David y Gisela
 
Gisela y yo estamos revisando los materiales y presentaciones que se utilizan en las actividades educativas con estudiantes. Además acompañamos a las Orientadoras en sus visitas a los centros educativos y nos hemos divertido mucho en los campamentos y las actividades junto a todo el personal de la DGII. 
 
 Gissela Mamá-01.png                      Papa.png



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 Isabel
Isabel Hija-02.png
 
Yo he iniciado las clases y me siento muy bien en mi colegio. Los profesores, las profesoras, mis compañeros y compañeras me han recibido con mucho cariño y he podido adaptarme rápidamente. También me he integrado a las actividades de baile, teatro, deporte y a las labores sociales que realiza el colegio, pues me gusta ayudar a las personas que lo necesitan. Mi mamá dice que soy muy solidaria.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 Iván
Ivan Hijo-02.png
Yo también estoy contento con mi colegio. Siempre hago mis tareas y ya tengo muchos amiguitos y amiguitas.  En el recreo nos divertimos mucho en el patio que tiene una cancha de pelota y un parque. También hay grandes árboles que nosotros cuidamos recordando el consejo de mi papá; “Hay que cuidar los bienes públicos y también el medio ambiente”.