Centro de Atención Telefónica
 
A través del Centro de Atención Telefónica, usted puede orientarse, de manera ágil y eficiente, sobre sus transacciones, de tal forma que se facilite el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones fiscales.
 
Para más información puede comunicarse con nuestros representantes al 809-689-DGII (809-689-3444) y desde el interior sin cargos al número 1-809-200-6060 o enviar un correo electrónico a informacion@dgii.gov.do y oficinavirtual@dgii.gov.do

Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC)
 
El CAC está diseñado para que los contribuyentes obtengan todas las informaciones referentes a los impuestos y servicios que administramos, de tal forma, que se realicen en un mismo espacio las tareas de información personalizada y de trámite de documentación.
 
El CAC cuenta con un sistema que contiene la base de datos donde están registrados los diferentes requisitos, requerimientos y departamentos donde deben ser enviadas las solicitudes de los contribuyentes.
 
Para quejas, sugerencias  y denuncias al 809-689-0131 y desde el interior sin cargos al número 1-809-200-6160 estación 2757. Puede también enviar un correo electrónico a denuncias@dgii.gov.do.